BIENVENIDA / WELCOME / BIENVENU / BENVENUTO / ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ

Burgos fencing world cup womens epee junior


Carlos Zayas

Presidente de la Sala de Esgrima Burgos
Organizador de la Copa del Mundo 
“Ciudad de Burgos

Es un honor para mí poder organizar una edición más la Copa del Mundo de Esgrima Ciudad de Burgos en la modalidad de espada femenina junior individual y equipos.  Me siento gratamente correspondido por todos los integrantes de la organización como pueden ser los más de 50 voluntarios que durante todo el fin de semana de los días 14 y 15 de diciembre formarán parte un año más de este evento tan importante para nuestro deporte y para la ciudad de Burgos. 22 ediciones han sido acogidas y organizados por la Sala de Esgrima de Burgos, club que presido con y orgullo cada temporada.

La copa del mundo de Burgos ha conseguido un nivel organizativo espectacular. El crecimiento de los últimos años es prueba del buen trabajo que todos los burgaleses implicados realizan cada año. La copa del mundo de Burgos ha conseguido un nivel organizativo espectacular y el crecimiento de los últimos años es prueba del gran trabajo que se realiza de forma interna por parte de todos los que la componen. 

Personalmente me siento afortunado de poder dirigir esta organización y cada año intentar superarnos para que no falte de nada a ninguno de los más de 30 países que vienen cada edición a nuestra ciudad.

Finalmente me gustaría desear mucha suerte a todos los participantes y desde el fondo de mi corazón agradecer a instituciones, colaboradores,  voluntarios, Real Federacion Española de Esgrima y Federación de Castilla y León que hacen posible este evento internacional, que ya recibe a más de 200 participantes.